por Lucía Taboada | May 6, 2016 | Comunicación, Marketing
Desde que me dedico profesionalmente al amplísimo mundo de la Comunicación y antes de que irrumpieran nuevos términos tales como Branded Content y una de sus mejores variantes, el Entertainment Marketing, el contenido ya venía siendo lo que de verdad importaba. Hoy...
por Lucía Taboada | Feb 19, 2016 | Marketing
Hay anuncios que se convierten en inolvidables por cansinos y por la insoportable contribución de los simpáticos de turno que los incorporan a la jerga coloquial diaria. Tenemos muchos ejemplos pero los de seguros de coche creo que se llevan la palma, estoy pensando...
por Lucía Taboada | Feb 2, 2016 | Comunicación, Marketing
El Teatro Bus llega a Galicia con el clásico de Cervantes, Don Quijote. Una innovadora propuesta cultural y de ocio sobre ruedas creada por Arriva Esfera que ya ha cosechado éxitos en otros puntos de España y Portugal. El partner gallego será Autocares Presas con sede...
por Lucía Taboada | Feb 1, 2016 | Comunicación, Marketing, Sin categoría
Hace unos días, acudimos a una charla sobre Neuromarketing, la impartía Juan Graña de Neurologyca por iniciativa de Dircom Galicia y con la colaboración de Iuni Consulting. Todos sabemos que la neurociencia es una pieza clave en el avance de múltiples materias y, por...
por Rebeca Zapata | Sep 18, 2014 | Comunicación, Internet, Marketing, Sin categoría
Lentas, pero seguras, las últimas decisiones de redes como Facebook y Twitter parecen ir encaminadas a que la presencia de las empresas y marcas en la red no sea gratis. Tras la incorporación de publicidad para las pymes, la red del pajarito ha comenzado las pruebas...
por Lucía Taboada | Sep 9, 2014 | Comunicación, Marketing, Sin categoría
A la hora de poner en marcha una empresa o lanzar un producto llega un momento en que hay que decidir cómo se va a llamar. En realidad, es bastante frecuente que muchos empresarios escojan el nombre de su proyecto antes incluso de haber estudiado la viabilidad del...