por octo | Feb 24, 2022 | Comunicación, Marketing
Planificar una estrategia en redes sociales implica saber quién es tú público y donde encontrarlo. Solo así lograrás impactar en tu target y sacar partido a tus esfuerzos. La edad es un factor a tener en cuenta, pero no el único. En los últimos años han surgido nuevos...
por octo | Ene 5, 2022 | Comunicación, Marketing
La pandemia y el consecuente confinamiento son los responsables del gran crecimiento que han experimentado las redes sociales desde el 2020 y 2021. Por primera vez en la historia y según datos publicados en el Informe Hootsuite 2021, más de la mitad de la población...
por Lucía Taboada | Dic 17, 2021 | Comunicación, Marketing
2022 ya está aquí. El tiempo pasa incansablemente y sin darnos cuenta ya estamos despidiendo el año de la “nueva normalidad”, dicho sea de paso, creo que todos preferíamos la vieja, ¿verdad? Con normalidad o sin ella llega un momento que uno no sabe muy bien a quién...
por octo | Ene 15, 2021 | Marketing
Etiquetas: ComunicaciónMarketingredes sociales Seguramente alguna vez has visto la pirámide de Maslow, un gráfico piramidal, jerárquico, en el que el psicólogo estadounidense que dio nombre al objeto establece el orden en el que el ser humano necesita cubrir sus...
por octo | Nov 5, 2020 | Comunicación, Marketing
Etiquetas: ComunicaciónMarketingMarketing nostálgicoTendencias Este año estamos viviendo uno de los momentos más complicados de nuestra era, a nivel sanitario, social y económico. Ante esta realidad, no es de extrañar que una de las principales tendencias en redes...
por octo | Oct 27, 2020 | Comunicación, Marketing
Interbrand ha hecho público, recientemente, su último ranking, en el que pone de relieve cómo ha influido la crisis del COVID-19 en el valor de las marcas. Con la llegada de la pandemia, las necesidades de los consumidores cambiaron de forma rápida y drástica, de...