por Lucía Taboada | May 26, 2016 | Comunicación, Internet
La wikidefinición de Telerrealidad (reality show) reza así: “género de televisión que se encarga de documentar situaciones sin guión y con ocurrencias actuales, en las cuales interactúa un elenco que hasta entonces es desconocido. Este género usualmente resalta lo...
por Lucía Taboada | May 6, 2016 | Comunicación, Marketing
Desde que me dedico profesionalmente al amplísimo mundo de la Comunicación y antes de que irrumpieran nuevos términos tales como Branded Content y una de sus mejores variantes, el Entertainment Marketing, el contenido ya venía siendo lo que de verdad importaba. Hoy...
por Lucía Taboada | Feb 2, 2016 | Comunicación, Marketing
El Teatro Bus llega a Galicia con el clásico de Cervantes, Don Quijote. Una innovadora propuesta cultural y de ocio sobre ruedas creada por Arriva Esfera que ya ha cosechado éxitos en otros puntos de España y Portugal. El partner gallego será Autocares Presas con sede...
por Lucía Taboada | Feb 1, 2016 | Comunicación, Marketing, Sin categoría
Hace unos días, acudimos a una charla sobre Neuromarketing, la impartía Juan Graña de Neurologyca por iniciativa de Dircom Galicia y con la colaboración de Iuni Consulting. Todos sabemos que la neurociencia es una pieza clave en el avance de múltiples materias y, por...
por Irene Montero | Dic 17, 2015 | Comunicación, Sin categoría
Despedimos 2015 y nos parece que fue ayer cuando Octo comenzaba su andadura allá por 1997. Han pasado 18 años…, así que ya podemos decir que hemos alcanzado la mayoría de edad! Aún somos jóvenes pero tenemos experiencia, aunamos las dos virtudes que exhiben nuestros...
por Lucía Taboada | Nov 12, 2015 | Comunicación, Sin categoría
Barack Obama, el primer presidente negro de EEUU que irrumpió en nuestras vidas con su ilusionante “Yes, we can” y que fue el primer político relevante que se valió de las redes sociales para hacer llegar su mensaje a la ciudadanía, sigue apostando fuerte por...