Arriva, nueva imagen de marca para Galicia
La compañía de transporte de viajeros Arriva presentó en Betanzos, con nuestra ayuda, su estrategia de consolidación en Galicia, basada en una apuesta firme por esta comunidad y articulada en torno a la generación de empleo de calidad, como elemento diferencial.
Esta estrategia de crecimiento en Galicia lleva aparejado un plan de inversiones que superarán los 120 millones de euros a lo largo de los próximos cinco años, de los cuales, una buena parte estarán destinados a la modernización de la flota.
Asimismo, la compañía ha querido evidenciar este compromiso con la renovación de su imagen y su nombre, que evoluciona de Arriva Noroeste a Arriva Galicia. De esta forma, los 220 autobuses con los que cuenta actualmente la empresa irán cambiando su rotulación de forma paulatina a lo largo de los próximos meses.
En la primera fase, se irán cambiando los colores y el logotipo de la marca en los buses, intentando transmitir una imagen más moderna y renovadora del grupo con el objetivo final de consolidarse en esta comunidad.