¡Adiós 2021, hola 2022! Felices fiestas y próspero año nuevo
2022 ya está aquí. El tiempo pasa incansablemente y sin darnos cuenta ya estamos despidiendo el año de la “nueva normalidad”, dicho sea de paso, creo que todos preferíamos la vieja, ¿verdad?
Con normalidad o sin ella llega un momento que uno no sabe muy bien a quién encomendarse y resuena en nuestras cabezas aquello de implorar lo de quedarnos como estamos, y, como se dice ahora, ni tan mal…
Nadie duda que siempre puede ser peor y a la vista están las noticias sobre las nuevas variantes de Covid-19; la incierta estabilidad del sistema de pensiones; la crisis climática, la de los transportistas, la de los suministros, la de la energía y el efecto camping gas ante un eventual apagón. Sin olvidar los volcanes en erupción con sus coladas que arrasan todo a su paso (que ya ni siquiera nos impresionan).
Atrás quedó aquello del desabastecimiento absurdo de papel higiénico como un síntoma menor de nuestra locura colectiva. Estamos muy locos, pero también somos muy simpáticos: la de memes que se hicieron y lo mucho que nos reímos con ellos… “Ains”, parece que fue ayer que estábamos confinados y hasta confitados (hablo por mí).
¿Os acordáis que Íbamos a salir mejores de todo esto? Más vale conformarse con no salir peores…
Sea como sea y a pesar del altísimo precio de la luz, un año más, hemos encendido la Navidad! Eso sí, unos más que otros (Galicia también en esto ya es referente mundial, envidia de New York, London y otras grandes capitales que compiten con nuestro Vigo).
Y un año más, durante un par de semanas todos intentaremos fingir que todo va bien. ¿Y qué otra cosa podríamos hacer?
Es más, desde Octo Comunicación, os animamos a celebrarlo como nunca. En nuestra opinión no queda otra que intentar ser felices, conformarnos con lo que tenemos, asumir nuevos retos, viviendo momento a momento, y mañana Dios dirá.
¿No se dice que sufrir por anticipado no resuelve ningún problema y que lo único que garantiza es que sufrirás más y padecerás ansiedad? ¡Pois veña, let’s go, carpe diem!
La necesidad obliga, así que os recetamos afrontar el nuevo año cargados de esperanza, ilusión y optimismo, dejando a un lado todo aquello que nos pueda impedir avanzar, crecer y ser felices, además de confiar en la providencia, ya sea divina o terrenal.
Y siempre, por supuesto, sin olvidarnos de aquellos que tienen menos, brindándoles nuestra ayuda. Toca pensar también en los demás, compartiendo y participando en proyectos solidarios como el de Unicef. Acompáñanos y acepta esta invitación para ver su bonita postal, personalizada por Octo para ti con la que queremos hacerte llegar nuestros mejores deseos.