Octo > Comunicación > Un «me gusta» para Dblas

Un «me gusta» para Dblas

por | Feb 21, 2014 | Comunicación, Marketing, Sin categoría

Octo ha diseñado una nueva campaña para Dblas inspirada en el símbolo del pulgar que popularizó Facebook y el famoso “me gusta” tomando como punto de partida el innegable carácter social y popular del transporte público de viajeros.

Toda la línea gráfica de la campaña pretende aportar ese aire fresco y moderno de las redes sociales también a través de la nube de palabras al estilo de las etiquetas del «universo web», remarcando la importancia de los conceptos a través del tamaño de la fuente y los colores.

Dblas es una empresa innovadora, al servicio de las demandas de sus clientes y quiere proyectar gráficamente todos los valores positivos que conforman el servicio que ofrecen. Pensamos que ésta es una pequeña contribución a la construcción de esa imagen. ¿Y tú qué opinas?

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías